Buenos Aires Trap

Gestión de zona gastronómica en festival urbano para 120,000 personas, en colaboración con Mind Market.

Servicio

Gastronomia

En alianza con Mind Market, DER participó en la producción del Festival de Cocina Urbana durante el Buenos Aires Trap, un evento que convocó a 120,000 personas. DER aportó su know-how en logística, montaje de espacios y producción creativa para la zona gastronómica, trabajando en sinergia con otras marcas y equipos para lograr un resultado cohesivo y de alto impacto.

01.

Gestión Zona Gastronómica

01.

Gestión Zona Gastronómica

02.

Logística y Montaje

02.

Logística y Montaje

03.

Producción Creativa

03.

Producción Creativa

04.

Coordinación Proveedores

04.

Coordinación Proveedores

05.

Layout Optimizado

05.

Layout Optimizado

06.

Gestión Residuos Sostenible

06.

Gestión Residuos Sostenible

Servicio

Gastronomia

En alianza con Mind Market, DER participó en la producción del Festival de Cocina Urbana durante el Buenos Aires Trap, un evento que convocó a 120,000 personas. DER aportó su know-how en logística, montaje de espacios y producción creativa para la zona gastronómica, trabajando en sinergia con otras marcas y equipos para lograr un resultado cohesivo y de alto impacto.

01.

Gestión Zona Gastronómica

02.

Logística y Montaje

03.

Producción Creativa

04.

Coordinación Proveedores

05.

Layout Optimizado

06.

Gestión Residuos Sostenible

120.000

Asistentes

120.000

Asistentes

2

Dias

2

Dias

20+

Food Trucks

20+

Food Trucks

Gestion

Sostenible

Gestion

Sostenible

Escala Masiva 120,000 Personas

Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos

Escala Masiva 120,000 Personas

Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos

Escala Masiva 120,000 Personas

Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos

Coherencia Estética Urbana

Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados

Coherencia Estética Urbana

Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados

Coherencia Estética Urbana

Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados

Coordinación Múltiples Proveedores

Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival

Coordinación Múltiples Proveedores

Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival

Coordinación Múltiples Proveedores

Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival

LO QUE HACEMOS

Metodología Probada

LO QUE HACEMOS

Metodología Probada

Fase 1 -Planificación Co-producción

Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica

Fase 1 -Planificación Co-producción

Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica

Fase 2 - Desarrollo Creativo

Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible

Fase 2 - Desarrollo Creativo

Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible

Fase 3 - Montaje y Ejecución

Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano

Fase 3 - Montaje y Ejecución

Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano

Fase 4 - Gestión y Cierre

Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa

Fase 4 - Gestión y Cierre

Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa

LO QUE HACEMOS

Metodología Probada

Fase 1 -Planificación Co-producción

Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica

Fase 2 - Desarrollo Creativo

Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible

Fase 3 - Montaje y Ejecución

Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano

Fase 4 - Gestión y Cierre

Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa