Buenos Aires Trap
Gestión de zona gastronómica en festival urbano para 120,000 personas, en colaboración con Mind Market.


Servicio
Gastronomia
En alianza con Mind Market, DER participó en la producción del Festival de Cocina Urbana durante el Buenos Aires Trap, un evento que convocó a 120,000 personas. DER aportó su know-how en logística, montaje de espacios y producción creativa para la zona gastronómica, trabajando en sinergia con otras marcas y equipos para lograr un resultado cohesivo y de alto impacto.
01.
Gestión Zona Gastronómica
01.
Gestión Zona Gastronómica
02.
Logística y Montaje
02.
Logística y Montaje
03.
Producción Creativa
03.
Producción Creativa
04.
Coordinación Proveedores
04.
Coordinación Proveedores
05.
Layout Optimizado
05.
Layout Optimizado
06.
Gestión Residuos Sostenible
06.
Gestión Residuos Sostenible
Servicio
Gastronomia
En alianza con Mind Market, DER participó en la producción del Festival de Cocina Urbana durante el Buenos Aires Trap, un evento que convocó a 120,000 personas. DER aportó su know-how en logística, montaje de espacios y producción creativa para la zona gastronómica, trabajando en sinergia con otras marcas y equipos para lograr un resultado cohesivo y de alto impacto.
01.
Gestión Zona Gastronómica
02.
Logística y Montaje
03.
Producción Creativa
04.
Coordinación Proveedores
05.
Layout Optimizado
06.
Gestión Residuos Sostenible


120.000
Asistentes
120.000
Asistentes
2
Dias
2
Dias
20+
Food Trucks
20+
Food Trucks
Gestion
Sostenible
Gestion
Sostenible
Escala Masiva 120,000 Personas
Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos
Escala Masiva 120,000 Personas
Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos
Escala Masiva 120,000 Personas
Desafío: Festival urbano con 120,000 asistentes requería zona gastronómica de gran escala Solución: Concepto street food urbano + múltiples proveedores + layout optimizado para flujos masivos
Coherencia Estética Urbana
Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados
Coherencia Estética Urbana
Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados
Coherencia Estética Urbana
Desafío: Zona gastronómica debía complementar experiencia musical trap con coherencia estética Solución: Integración estética trap + ambientación temática + espacios consumo alineados
Coordinación Múltiples Proveedores
Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival
Coordinación Múltiples Proveedores
Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival
Coordinación Múltiples Proveedores
Desafío: Gestión eficiente de múltiples proveedores gastronómicos con servicio rápido Solución: Selección especializada + coordinación operativa + sistema integrado festival
Logros comprobados del evento
Exitos Logrados
Logros comprobados del evento
Exitos Logrados
LO QUE HACEMOS
Metodología Probada
LO QUE HACEMOS
Metodología Probada
Fase 1 -Planificación Co-producción
Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica
Fase 1 -Planificación Co-producción
Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica
Fase 2 - Desarrollo Creativo
Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible
Fase 2 - Desarrollo Creativo
Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible
Fase 3 - Montaje y Ejecución
Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano
Fase 3 - Montaje y Ejecución
Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano
Fase 4 - Gestión y Cierre
Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa
Fase 4 - Gestión y Cierre
Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa
LO QUE HACEMOS
Metodología Probada
Fase 1 -Planificación Co-producción
Alianza estratégica Mind Market Concepto street food urbano Selección proveedores gastronómicos Diseño layout zona gastronómica
Fase 2 - Desarrollo Creativo
Integración estética trap festival Ambientación temática espacios Coordinación múltiples proveedores Sistema gestión residuos sostenible
Fase 3 - Montaje y Ejecución
Montaje zona gastronómica masiva Coordinación 120,000 asistentes Gestión flujos optimizados Operación street food urbano
Fase 4 - Gestión y Cierre
Gestión sostenible residuos Coordinación desmontaje Evaluación satisfacción asistentes Reportes co-producción exitosa

